jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 15-06-2011 09:58

Carlos Baute se casó por civil en Letonia con Astrid Klisans

El cantante venezolano Carlos Baute se ha casado por civil en Letonia con su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans, según publica hoy la revista "Hola", que muestra en exclusiva las imágenes del enlace, una ceremonia íntima con los familiares de ambos.

"Estamos felices y encantados y sabemos que somos el uno para el otro. Vamos a luchar por mantener nuestro amor con respeto, tolerancia y comunicación", han dicho a la revista los novios, que iniciaron su relación amorosa hace un año, aunque se conocen desde niños.

La elección de Letonia como escenario de la boda se debe a que la familia de la novia es originaria de este país báltico, y los recién casados cumplieron encantados con algunas de las tradiciones nupciales letonas.

La isla española de Mallorca es, mientras, el lugar que ha elegido el autor de "Te regalo" y su ya legalmente esposa para celebrar su matrimonio eclesiástico en junio del 2012.

Astrid Klisans eligió para dar el "sí quiero" un vestido exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en chiffon de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas, así como unos zapatos de pitón de Christian Louboutin.

La novia, cuyo ramo era de rosas color champán, optó por llevar la melena suelta y ligeramente ondulada, solo apartada del rostro por una horquilla de pedrería.

Mientras, Baute vistió un traje de Canali para Yusti, corbata de Brioni y gemelos de oro blanco y zafiros.

EFE / Foto: Revista Hola