viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-06-2011 08:40

Llega el noveno capítulo de "El Puntero"

El miércoles 15 de junio a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el noveno capítulo de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

Para perjudicar al Gitano (Chávez), Leme (Brichta), ayudado por Facha (Heredia), vuelve a instalar la droga en el barrio. Para eso, Facha usa a Herminio (Pérez Biscayart), el hijo del comisario, que por estar enamorado de él es fácilmente manipulable, y lo insta a poner cocaína en la casa de Pochi (Lombardo) y su marido. La policía realiza un allanamiento en la morada, y ellos terminan presos. Esto desata una pelea entre la gente de Leme y la del Gitano que da como resultado un herido de bala.

Además, Mónica (Saccone) no puede evitar posar sus ojos en Facha, lo que le trae problemas con Iñiguez (Moreno), alejándose definitivamente de él.

Mientras tanto, Libertad (Blanco) quiere encontrarse con su madre, y es ayudada por su padre y por Clarita (Toscano).