viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2011 14:55

Flor de la V admitió que va a ser mamá

En Intrusos, Florencia de la V admitió que va a ser mamá de mellizos, a través de un vientre alquilado en Estados Unidos.

"Es difícil para mí todavía hablar del tema, es muy difícil. Cuando la cosa sale de una, una sabe cómo llevarlo, pero cuando van a venir una personita o dos personitas como en este caso, todavía no estoy preparada para saber cómo voy a manejar este tema", dijo la actriz cuando le preguntaron por la tan comentada cuestión de su futura maternidad, y dejó escapar que serán mellizos.

"Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo. Encima les estoy escribiendo un libro de mi vida, para que conozcan a su mamá como realmente es. Y ahí descubrí muchas cosas mías", contó luego, un poco más relajada.

Florencia y Pablo están en permanente contacto con los médicos y la persona cuyo vientre alquilaron. Más aún, planean instalarse en Estados Unidos cuando llegue el momento del parto.

"Decidí no saber el sexo aún, pero veo las ecografías, todo. Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Todo valió la pena", relató, emocionadísima, en Intrusos.

“Hace mucho tiempo que yo estoy cambiada, lo que pasa es que no podía decir todo lo que me estaba pasando. Esto no es de hace un año, es de hace tiempo, es bastante complejo… porque cuando te va a cambiar la vida de una manera tan drástica, uno cambia, uno cambia por dentro.. porque cuando uno va a ser padre la búsqueda va por dentro…”

“…cuando son embarazos multiples hay mucho riesgo en general por eso hasta que no esté todo seguro era difícil decirlo…”

“… de verdad los espero con los brazos abiertos para disfrutar y aprender con ellos.. yo se que con 2 no va a ser nada fácil… el destino tiene que ver con esto.. yo sabia que iba a querer una familia numerosa, siempre soñé, al margen de todo, con tener una familia…”

“… no puedo creer cuanta agua paso bajo el puente, es increíble lo maravillosa que puede ser la vida..a veces uno cree que quizá no hay posibilidades o que no puede haber una salida en un país complicado … lo importante es siempre tener esa fuerza que a mi me ayudo a sobrellevar situaciones…”

Para finalizar Flor comento.:“… me estoy tomando mis tiempos porque quiero ser una mamá presente…”