martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-06-2011 18:53

Especial fútbol solidario organizado por la Fundación PUPI

Este domingo a las 14, llega a la pantalla de “El Trece” el especial “Solidaridad sin Fronteras”, un programa con toda la cobertura del partido de fútbol solidario organizado por la Fundación PUPI con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Club Atlético Newell’s Old Boy’sde Rosario. El partido benéfico enfrentará a los Amigos del Pupi Zanetti y a los Amigos de Maxi Rodríguez. Contará con la participación de Sergio Agüero, Fernando Gago, Leo Franco, Javier Saviola, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez y Fernando Belluschi, entre otros.

Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación viene sosteniendo desde hace diez años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia. El encuentro se realizará en una fecha que no es azarosa: coincide con la celebración internacional del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación PUPI y las entradas tendrán un valor de donación de 15 pesos para las generales y 30 pesos para las plateas.