viernes 29 de marzo del 2024
CINE 08-06-2011 11:17

Estreno: "Kung Fu Panda 2", hasta en mandarín

En “Kung Fu Panda 2”, Po vive su gran sueño como El Guerrero Dragón. Sus días transcurren protegiendo el Valle de la Paz junto a sus colegas y amigos maestros de Kung Fu, los Cinco Furiosos. Pero la nueva y maravillosa vida de Po se ve amenazada por la aparición de un implacable villano que planea utilizar un arma secreta e imbatible para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá revisar su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo así podrá desatar la fuerza que necesita para vencer a su oponente.

Producida por Melissa Cobb y dirigida por Jennifer Yuh Nelson, "Kung Fu Panda 2" cuenta con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, y Victor Garber.

La película se estrena este jueves en nuestro país con 265 copias, de las cuales 150 serán en 35mm (todas dobladas), 113 en digital 3D (la mayoría dobladas y algunas subtituladas), una digital 3D en chino mandarín (en el Showcase Belgrano) y una en IMAX 3D.