jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2011 07:40

Gonzalito: "Me sentí secuestrado"

El cronista de CQC Gonzalo Rodríguez continúa en el sur de nuestro país, debido a la entrada en actividad del volcán chileno Puyehue y la posterior lluvia de ceniza volcánica caída sobre el sur de la provincia de Neuquén y el noroeste de la provincia de Río Negro.

Por eso, salió al aire en CQC por teléfono, para explicar el episodio que le tocó vivir cuando tuvo que aterrizar de emergencia en Lago Escondido, situado dentro de los campos del inglés Joe Lewis, cuyos empleados retuvieron al cronista por cuatro horas.

"Ante todo nosotros queremos llevar tranquilidad ya que se habló mucho sobre este tema, y estamos bien. Se magnificó demasiado la cuestión, más allá de que es grave", dijo Gonzalito.

Luego agregó: "Intentamos mostrar bien de cerca el Lago Escondido. Pudimos mostrarlo por aire. Elegimos un paramotor, tuvimos una falla en el motor y había un solo lugar para aterrizar, el parque de Joe Lewis".

"No existe un camino público ni para entrar ni para salir y yo me sentí literalmente secuestrado. Esas cuatro horas fueron bastante complicadas".

"El móvil de la policía tardó cuatro horas porque la gente que trabaja para Joe Lewis no los dejaba pasar, pero la presión mediática ayudó a que todo se resuelva. Quiero aclarar que no hubo agresión", finalizó.