viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2011 12:12

Ricky Martin viene a casarse

Ricky Martin llega a nuestro país este domingo, para estar el miércoles en el living de Susana con su novio y sus gemelos. Pero el portorriqueño, además, tiene otra prioridad: viene a casarse.

Según nos confirmaron allegados al artista, Ricky ya tiene gente hace algunos días trabajando en nuestro país, quienes ya averiguaron en el Registro Civil de la calle Uruguay cuáles son los requisitos para concretar una unión matrimonial, además de averiguar cómo salvar los impedimentos legales para concretar su casamiento con Carlos González.

Y es que para llevar a cabo su enlace, por lo menos uno de los dos tiene que tener domicilio en nuestro país, según lo que establece el Código Civil. Debe acreditar que vive en Argentina, porque se trata del domicilio del lugar habitual del asiento principal de la persona, y de acuerdo a esto, los turistas de paso no pueden venir y casarse. Sin embargo, estamos convencidos de que el boricua encontrará la manera de hacerlo.

Por lo pronto, fuentes en contacto directo con el artista nos comentaron que Ricky Martin quiere casarse en secreto en nuestro país, pero al ser algo casi imposible, le recomendaron que lo haga en enero o febrero, cuando la actividad en la Ciudad de Buenos Aires es prácticamente nula. Además, sus amigos en Argentina le aconsejaron casarse en otro Registro Civil y no en el central de la calle Uruguay, sino en alguno de algún barrio que no sea tan vigilado.

Como sea, una vez definida la fecha el artista traería a su familia, sus gemelos y la familia de su pareja. Además, festejarían en secreto también en Argentina en casa de unos amigos en Barrio Parque y volarían a Miami donde supuestamente van a hacer oficial el anuncio del casamiento.

Eduardo Verastegui, modelo, actor y ex cantante del grupo Mexicano "Kairo", amigo de Ricky, es uno de los posibles padrinos de la boda, al igual que Angelo Medina, su agente y manager. Algunos de los invitados famosos para el festejo en Miami serían la cantante Ednita Nazario, Charly Masso, ex compañero de Menudo, Angelo Medina y de ser posible por su estado de salud Roby Draco Rosa, también ex Menudo.

Recordemos que Martin es vocero de una importante ONG norteamericana que brega por los derechos de los homosexuales, y como tal saludó la implementación de la Ley de Matrimonio Igualitario en nuestro país. Si bien ya expresó su deseo de casarse con su actual pareja, en su país de residencia, Estados Unidos, esto es imposible, y es uno de los grandes debates que se dan en este momento en la sociedad norteamericana. Por eso, es que finalmente decidió concretar su unión ante la ley en nuestro país.

Diario Libre