jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2011 09:31

La argentina que actuará con Woody Allen

Maricel Álvarez, actriz y bailarina formada en el off porteño que despegó internacionalmente en Biutiful, bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu, acaba de recibir una de esas noticias que le cambian la vida a cualquiera: actuará nada más y nada menos que en la próxima película de Woody Allen.

"Lo primero y casi lo único que te puedo decir es que me siento inmensamente feliz", dijo la intérprete al diario La Nación. "Por un acuerdo de confidencialidad que debo honrar, casi no puedo revelar nada. Lo único que puedo confirmar es lo que trascendió en los últimos días: voy a filmar con Woody Allen; el rodaje será en Roma y tengo previsto viajar allí en agosto", agregó.

La actriz contó que tuvo hace unos meses un encuentro muy breve y muy cálido con Allen en Nueva York; que su papel no será protagónico y que en la elección seguramente debe haber sido determinante su participación reciente en Biutiful.

Álvarez compartirá pantalla con Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg en Red Social), Penélope Cruz y Roberto Benigni (La vida es bella). Por ahora, trascendió que el título del filme podría ser Decameron Bop.