viernes 19 de abril del 2024
CINE 28-05-2011 11:55

Comenzó el rodaje de "Men in Black 3"

Galería de fotosGalería de fotos

Basada en el cómic de Lowel Cunningham, con dirección en 3D de Barry Sonnenfeld y producción ejecutiva del genial Steven Spielberg, comenzó el rodaje de un nuevo capítulo de la exitosa saga Men in black. El elenco del film está encabezado por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Rip Torn y Emma Thompson.

Aunque aún nada se sabe del argumento de Hombres de negro 3, trascendió que Josh Brolin –en 2008 fue candidato al Oscar como actor de reparto por Milk– encarnará al Agente K –que también es interpretado por Tommy Lee Jones– cuando éste era joven.

El film está dando recién sus primeros pasos y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para mayo del año próximo, fecha a partir de la cual los fans del cine de ciencia ficción podrán seguir las aventuras del Agente K y el Agente J, quienes sin poder dar a conocer su identidad, vestidos elegantemente con sus trajes negros y detrás de sus característicos anteojos oscuros, vigilarán la actividad de los extraterrestres tratando por todos los medios de que los ciudadanos “comunes” no detecten la presencia alienígena en la Tierra.

]

Diario Perfil / Fotos: comingsoon.net

Galería de imágenes