viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-05-2011 09:12

Las hermanas Pombo en revista Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

Las hermanitas Pombo, Johana y Pamela, dos mendocinas de curvas feroces que fueron noticia hace algunas semanas por haberse enfiestado con "El Ogro" Fabbiani, serán una de las tapas de la edición de junio de Revista Hombre.

Las chicas, que desde el primer momento aspiraron a subirse al Bailando 2011, ya habrían dado de todos modos un salto laboral importante, y podrían ser parte del nuevo elenco de "Bravísima", la obra de Carmen Barbieri.

"Nosotras le dijimos 'Carmen, queremos estar con vos, ¡por favor!'. Ella nos contestó que nos quería, que le encantábamos y que iba a ver qué pasaba", contó Johana.

“Todavía no caemos bien en todo lo que nos está pasando. Tenemos propuestas de todo el país. Con mi hermana la venimos remando desde hace muchos años, cada una por su lado y por fin se nos dieron estas oportunidades y por eso estamos muy contentas", dice Pamela.

Lo cierto es que ya llegaron a la portada de la revista masculina más importante del país, objetivo que se habían trazado hace un año cuando visitaron la redacción de Hombre de la mano de Guillermo Coppola.

]

Más fotos en Hombre

Galería de imágenes
En esta Nota