jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 25-05-2011 15:00

Sábado 28 "Hi-5 Sorpresa" en el Teatro Niní Marshall

Se presentará en el Teatro Niní Marshall el estreno teatral "Hi-5 Sorpresa", con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano junto a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.

"En esta ocasión Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así que, entre bailes y las canciones favoritas de Hi-5, nuestros amigos irán preparando todo lo necesario para la sorpresa.

Pero deberán mantener el secreto, y sobre todo lograr que los elementos de la fiesta no desaparezcan, lo que no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca."

Los niños hallarán diversión a pleno, aventuras, bailes y la posibilidad de interactuar con los personajes que aman en el show Hi- 5 Sorpresa -estreno absoluto- que presenta un elenco con renovado look para deleitar a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.

Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi 5 definitivamente no es para mirar sentado. Está pensado especialmente para niños de entre 2 y 6 años y es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura, basado en la tira televisiva que entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids.

El show Hi-5 Sorpresa –estreno absoluto- inició su gira internacional Latinoamericana en el Teatro El Nacional de Buenos Aires en julio de 2010, luego realizó presentaciones en Perú, Paraguay y México.

"Hi-5 Sorpresa" invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música, coreografías y diversión.

En esta Nota