sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2011 06:35

China Zorrilla festejó el cumple de Perciavalle

Galería de fotosGalería de fotos

Para Carlos Perciavalle fue una auténtica sorpresa cuando salió a escena y se encontró en la primera fila de mesas del Teatro Maipo Kabaret nada más y nada menos que a un mito viviente del espectáculo rioplatense: China Zorrillla.

La querida actriz uruguaya quiso sorprenderlo y se apareció en el teatro con una torta de cumpleaños para festejar los 70 años del actor.

La actriz -íntima amiga de Perciavalle, con quien protagonizó "El diario privado de Adán y Eva"- fue recibida por el empresario Santiago Cúneo.

Perciavalle no pudo contener la emoción cuando al termino del espectáculo China se puso de pie para aplaudirlo y luego cantarle acapella "Felices 70 años Carlitos".

El actor, que el lunes pasado cumplió 70 años, tuvo una fiesta íntima en Esperanto organizada por Cúneo a la que asistió todo el elenco, personal y técnicos del Teatro Maipo.

La única ausente en el festejo del miércoles en Esperanto fue Gladys Florimonte, pero ayer fue la actriz interpretando a Zulma quien recibió la torta de manos de China Zorrilla y junto a Cúneo, Alberto Bianco, Omar Vitullo y todo el elenco de "Vote Maipo Kabaret" desde el escenario festejaron con el público.

Galería de imágenes