viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-05-2011 20:51

Mora Godoy bailó y visitó Israel

Galería de fotosGalería de fotos

Bailar en Tierra Santa es un sueño cumplido para Mora Godoy. Junto a la Mora Godoy Tango Company, ha sido la única representante del tango a nivel mundial en la décima edición del Festival Internacional de Primavera, realizado en Israel esta semana.

El público, en su mayoría israelí pero con importante presencia de argentinos residentes, ovacionó de pie en todas las funciones que se realizaron a sala llena en distintas ciudades del país.

Luego del debut Mora se hizo un tiempo para recorrer la histórica Jerusalém junto a sus bailarines, y visitó con gran emoción el Muro de los Lamentos.

Programada junto a Mayumaná, Mora Godoy afirma respecto a esta experiencia: “Debutar en Israel fue para mí y mi compañía una gran alegría. Este festival tuvo una característica de celebración adicional: recibir a la primavera en Israel junto a los mejores artistas del mundo”.

Para el tercer trimestre del año la Mora Godoy Tango Company tiene prevista una gira que incluirá: Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Dinamarca, Bielorrusia, Eslovenia, Austria y Rusia.

Es la primera vez que una compañía de tango hace un tour mundial de esta magnitud. Y es un orgullo haberlo logrado después de 10 años de trabajo.

]

Galería de imágenes
En esta Nota