jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-05-2011 07:50

Maju Lozano condujo "Un Mundo Perfecto"

A dos meses de dar a luz a “Joaquín”, su primer hijo, Maju Lozano condujo anoche Un Mundo Perfecto.

Con su característica simpatía y su clásico toque de humor, Maju conversó –vía telefónica- con Valeria Mazza quien, como madre de cuatro niños, le dio a la conductora invitada de Un Mundo Perfecto, los mejores consejos para ser una “mamá organizada”.

En el móvil, desde “Arte BA” en su jornada inaugural, Karina El Azem, esposa de Roberto Pettinato, le confesó a Maju cómo logra compatibilizar sus actividades de artista plástica con su vida familiar.

Desde Cannes, la actriz y productora Martina Gusman -que participa como jurado en el 64° Festival Internacional de cine del que esa ciudad francesa es sede- contó cómo una mujer desconocida, que se hizo pasar por ella, ingresó a la habitación del hotel donde se hospeda y se llevó todo su dinero. “A pesar del mal momento, este episodio no va a arruinarme la experiencia de estar en Cannes. Esto no puede opacar la experiencia alucinante que estoy viviendo junto a figuras de la talla de Robert de Nito, Jude Law, Uma Thurman…”, subrayó.

En Un Mundo Perfecto, Maju recibió a los reconocidos diseñadores Jorge Ibáñez y Benito Fernández; y al conductor Lionel Uberman, con quienes analizó “por qué, por estos días, todos atacan a Mirtha”.

Un Mundo Perfecto, el ciclo que habitualmente conduce Roberto Pettinato, ayer tuvo una anfitriona de lujo: Maju Lozano.

En esta Nota