jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2011 14:02

Adriana Salgueiro no sigue con Fort

Por estas horas, trascendió que Adriana Salgueiro fue desvinculada de "Fortuna 2", la obra que encabeza Ricardo Fort próxima a estrenar en calle Corrientes, luego de que el millonario desvinculara al esposo de la actriz, por presunta malversación de fondos. "Desde hace un tiempo las cuentas no cerraban", escribió el millonario en Facebok, justificando su decisión.

"Es un día complicado y triste, creo que no me lo merezco, la verdad no voy a hablar, lo que puedo decir es que a Ricardo lo quiero mucho y lo voy a seguir ayudando en lo que necesite, es una persona grande y sabe lo que hace", dijo el productor, Alejandro Arellano, al sitio haceinstantesuy.com.

En diálogo con Libre, ayer Adriana Salgueiro había expresado que aún no tenía decidido qué iba a hacer. Sin embargo, parece que ya tomó una decisión.

Por su parte, en diálogo con Convicciones, Fort esta tarde confirmó que desvinculó a Salgueiro y Arellano de la obra. "Ella no se da cuenta de lo que está pasando con su esposo, pero yo no soy quién para juzgar la relación", dijo el millonario, molesto por el camino que siguió la persona que tantas veces trató como "hermana", quien eligió seguir el mismo camino que su esposo y no continuar junto al millonario.