viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 14-05-2011 07:04

Jennifer Aniston se come la banana

Lejos de su papel de "chica buena", Jennifer Aniston interpreta a una despiadada, ninfómana y muy sexy odontóloga en "Horrible Bosses".

Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day son tres empleados que están hartos de sus horribles jefes (Kevin Spacey y Colin Farrell, casi irreconocible) por lo que deciden… ¡asesinarlos!

De acuerdo a Us Weekly, existe un rumor de que Aniston filmó una escena topless para la película. Y, aunque sea o no cierto, la actriz estaba feliz con su personaje, pidiéndole a los productores que no la limitaran en cuanto a las cosas que tendría que hacer, informa enewspaper.

“Les contó que la dejaran arriesgarse”, revela una fuente. “Al estudio le encantó y estuvieron explotando la sexualidad de su personaje, y a ella le encanta”.

Por lo pronto, podemos ver a Jennifer en el trailer en ropa interior en su habitación, comiendo sensualmente una banana, un helado y hasta una salchicha.

Protagonizan la película Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Donald Sutherland, Julie Bowen, y Jamie Foxx.