viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 12-05-2011 08:42

Estrena "La Guerra de los Roses", con Adrián Suar y Carla Peterson

Esta noche llega al Teatro Maipo: “La Guerra de los Roses”, la comedia de Warren Adler interpretada por Adrián Suar y Carla Peterson; con dirección de Marcos Carnevale y producción de Adrián Suar y Lino Patalano.

Con Alejandro Paker y Fabián Arenillas, quienes interpretan a los abogados del matrimonio Roses. La traducción y adaptación del libro estuvo a cargo de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

En el marco de una ingeniosa adaptación teatral de la película que se convirtió en un clásico de la pantalla grande, Suar y Peterson interpretarán a Octavio y Bárbara, un matrimonio en pleno proceso de divorcio en el que ambos están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se ha convertido en un botín de “guerra”. Una propuesta más que interesante que mostrará aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas pero con una buena dosis de acidez, humor y, por momentos, la crudeza de la realidad.

Años atrás, cuando Octavio y Bárbara se enamoraron ansiaban formar una familia y ser felices para siempre. Poco tiempo después, se casaron y se mudaron a aquella casa que los vio transformarse en algo muy diferente a la pareja de sus sueños. Antes de conocerse, Octavio no era el hombre seguro y adinerado en el que se convirtió y Bárbara tampoco era la mujer frustrada y en apariencia perfecta que aprendió a ser. No tenían nada, pero creían que juntos lograrían tenerlo todo y, de hecho, así fue. Ahora, tienen hijos, una gran casa, con sauna y piscina, autos lujosos y comodidades de todo tipo. Ahora lo tienen todo, excepto el deseo de compartir el mismo techo.