sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-05-2011 21:00

Nat Geo estrena "Asesinos de la naturaleza"

El viernes 13 de mayo a las 20.00 hs. Nat Geo estrena “Asesinos de la naturaleza”. Con acceso sin precedentes a operaciones secretas, esta nueva serie de Nat Geo presenta investigaciones especiales llevadas a cabo por la Environmental Investigation Agency (EIA), un organismo que realiza investigaciones relacionadas con el medio ambiente, al internarse en el turbio inframundo de los delitos contra el medio ambiente.

Sus intrépidos agentes trabajan de incógnito arriesgando la vida sumergiéndose en el lado oscuro de la industria de la madera en el sur de Asia, en el comercio ilegal del marfil entre África y China y en la controvertida matanza de ballenas y delfines en Islandia y Japón.

Durante más de 25 años, la EIA ha sido pionera en el uso de técnicas de investigación encubierta para defender el medio ambiente. Con identidades falsas, sus dedicados agentes se encuentran cara a cara con estos delincuentes, y mediante el uso de cámaras ocultas, documentan evidencia del contrabando, y de las personas y redes criminales involucradas. Con bajo riesgo de castigo y enormes márgenes de ganancia, el contrabando de mercancías relacionadas con el medio ambiente está rivalizando con el tráfico de armas y de droga. Los desafíos son ahora más grandes que nunca. Viernes 13, 20.00 hs.

En esta Nota