sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2011 20:19

Cuarta temporada de "The Big Bang Theory"

Los científicos más queridos de Warner Channel llegan con nuevos capítulos de esta cuarta temporada de The Big Bang Theory, donde Penny deberá esconder sus celos ante la relación entre Leonard y su novia Priya, y Sheldon dará buenas razones para no perderse ninguna entrega. Todos los martes a las 20:30.

El martes 3 de mayo, Sheldon entra en pánico al saber que alguien le robó su cuenta de juegos en línea en The Zarnecki Incursion. Luego, el 10 de mayo, Sheldon y Amy experimentan qué tan rápido se disemina un chisme entre sus amigos, mientras que Howard da un paso importante en su relación con Bernadette, en The Herb Garden Germination.

El 17 de mayo Penny y sus amigas llevan a Sheldon a bailar, mientras que Priya utiliza sus conocimientos como abogado para romper el acuerdo de compañeros de cuarto existente entre Sheldon y Howard, en The Agreement Dissection.

Finalmente, Raj intenta curar su trastorno de ansiedad social, mientras que Penny utiliza a Bernadette para espiar a Leonard y su novia, en The Wildbeest Implementation, el 24 de mayo.

En esta Nota