viernes 19 de abril del 2024
CINE 06-05-2011 09:59

"Actividad Paranormal" tendrá una tercera parte

La terrorífica saga de "Paranormal Activity" tendrá una tercera entrega de la mano de los directores Henry Joost y Ariel Schulman, informó hoy la revista especializada Variety.

Joost y Schulman son conocidos en la industria por su trabajo al frente del documental "Catfish" (2010), candidato a los premios de la Asociación de la Sociedad de Críticos en Internet de EE.UU.

Esa obra recaudó 3,5 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en una gran sensación debido a las dudas en torno a la autenticidad de su material.

El director de la primera parte de "Paranormal Activity", Oren Peli, ejercerá como productor junto a Jason Blum, mientras que Steven Schneider y Akiva Goldsman serán los productores ejecutivos.

El guionista de la segunda parte, Christopher B. Landon, repetirá funciones en esta tercera entrega, cuyo estreno está previsto por parte de Paramount Pictures para el 21 de octubre.

"Paranormal Activity" costó 15.000 dólares y se convirtió en el éxito independiente de 2009 tras recaudar 193 millones de dólares.

El filme cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.

La segunda parte, con un presupuesto de tres millones de dólares, recaudó 176 millones en todo el mundo. La tercera entrega, según han publicado medios especializados, podría echar la vista al pasado y situar la historia en la década de 1980.

EFE

En esta Nota