viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-05-2011 13:39

El "porro" de Sofía Gala

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Gala se fumó un porrito. Fue el sábado, durante el recital de Fito Páez en el estadio de GEBA. Estaba acompañada por dos amigos, con los que ocupó un lugar en el sector VIP.

Relajada, el inicio del show la sorprendió comprando un pancho y una coca. Y saciado el hambre inicial se dedicó a escuchar el repertorio histórico del músico rosarino, pero bajo los efectos de la marihuana.

Un fotógrafo de Libre la vio y disparó el flash tres veces. Las imágenes muestran el momento en que el "faso" pasa de mano en mano, aunque la escena se repitió varias veces hasta el final del espectáculo.

Sofía disfrutó a pleno cada una de las 28 canciones que tocó Fito, que intercaló temas de su último disco, Confía, con clásicos como 11 y 6, Circo Beat y Mariposa Tecknicolor.

La joven actriz y sus amigos quedaron tan contentos que se acercaron hasta el camarín de Fito para saludarlo y felicitarlo por su presentación, la última en Buenos Aires antes de la gira europea.

El recital duró más de dos horas y tuvo como invitado especial a Lito Nebbia, quien subió al escenario para interpretar Solo se trata de vivir.

Además, el cantante levantó al público con una insólita variante kirchnerista a El Diablo de tu Corazón: "Hey, ¿qué te pasa Buenos Aires? Es con vos. Es Macri y la puta de Carrió..."

Tal vez todavía bajo los efectos de la marihuana, Sofía celebró la ocurrencia.

Sin embargo, sus formas preocupan a Moria Casán. La diva se refirió varias veces a la rebeldía de su hija, e incluso cuando durante una entrevista con Infama le preguntaron sobre el conflicto familiar que generó el escándalo entre Juanita Viale y Martín Lousteau, ella se sintió identificada: "Yo también tengo una hija súper transgresora y complica dar un veredicto".

Galería de imágenes
En esta Nota