viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-05-2011 08:00

Emiliano: "Me encantaría seguir estando en el medio"

Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011 El Intimo, conducido por Mariano Peluffo.

Emiliano, el segundo finalista de GH 2011, mantuvo una charla íntima con Peluffo en la que habló sobre lo que significó para él Gran Hermano.

“La salida me cambió muchísimo”, dijo el cordobés, refiriéndose al momento en el que tuvo que abandonar la casa por decisión del público. “Mi gran problema al principio fue no valorar la producción del programa. Y cuando salí, de la forma que me atendieron, todo lo que hicieron conmigo, sin saber que iba a volver a entrar ni nada, hizo que me enamorara del canal, de la gente, y entré espiritualmente más tranquilo y contento de estar viviendo una chance más”.

Al tocar el tema de su vínculo con Cristian, Emiliano confesó que mientras estuvo afuera, Cristian y él hablaron de la posibilidad de aliarse, pero que una vez que reingresó no quiso jugar el juego de Cristian. De todas maneras, aseguró que siempre mantuvieron una buena relación y que aunque al principio no le creía, con el tiempo se dio cuenta de que era una persona que cumplía con su palabra.

Emiliano, además, tuvo la oportunidad de revivir el momento en el que se consagraba segundo finalista del ciclo y cómo fueron sus días en la casa. “Veía totalmente imposible entrar a GH así que no puedo creer haber llegado hasta acá”.

El cordobés también habló sobre su relación con Kimba “Es divina. Nunca tuve mascota así que había cosas que me sorprendían, como que me siguiera a todos lados o que se pusiera mal cuando me veía triste”.

Para concluir, Peluffo le preguntó qué esperaba de acá en adelante. “Me gustaría seguir entreteniendo a la gente. Si la gente me dice que le divierto, y genero eso, me encantaría seguir estando en el medio”.