martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 30-04-2011 00:12

Marisa Brel presenta su libro en la Feria del Libro

Después de presentarlo en Chile y antes de Miami y México, Marisa Brel presenta su libro "Voy a ser madre... a pesar de todo" en la Feria del Libro, este sábado 30 de abril a las 16:30hs, en el Salón de la Lectura, Pabellón Azul de la Rural.

Marisa va a estar acompañada por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Salud Dr Alejandro Collia, el Diputado Raul Perez, el Dr Sergio Pasqualini, Claudio María Dominguez, Lola Cordero Gómez, Bernardo Stamateas y Mercedes Marti.

También se espera que estén la Dra Mariana Lestelle, Daisy May Queen, Adrian Pallares, Guillermo Pardini, Pilar Smith, Agustín Belforte, Gustavo Sylvestre, Alexis Puig, Connie Ansaldi, Carolina Papaleo entre otros.

"Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente", dijo Brel al momento de lanzar el libro.