viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 29-04-2011 17:08

Termina GH2011 y llega ¡el Gran Bizarro!

Galería de fotosGalería de fotos

César Notaro, el productor de Crónica que inventó el éxito de Anabela Ascar, ahora prepara un reality show con los personajes más extravagantes de la televisión argentina: el "Gran Bizarro".

El primer reality de mediáticos y personajes bizarros de la TV argentina llega a las pantallas en breve, según nos contó su creador, "en capítulos de 3 minutos segmentado dentro de un programa diario".

Conducido por Daniel Santibañez, el "notero hot" de Crónica, del reality participan Ricardo García, Roxana Suster, Los Grosos, la travesti paraguaya Electra, la Giovanni , Lucho Galíndez, la doble de Madonna, la transexual Delfina Montoya, la gorda striper Liliana, y algunos más. Doce participantes en total, en una propuesta que promete sorprender.

"Se va a ver lo que nunca se vio en Gran Hermano", escribe Notaro en Facebook. "En este reality el reglamento y sus reglas son totalmente distintas a las de GH. Todas las semanas se van ir sumando más personajes que entrarán a la casa, y se van a conocer historias de vida realmente deslumbrantes e impactantes del mundo bizarro. Ya están en la casa los participantes siendo grabados, y en unos días más se comenta que se va a abrir este ojo de GH Bizarro, y va a ser visto en un canal de aire muy importante".

El productor manifestó a la prensa su gran alegría y satisfacción por haber podido concretar este ciclo que se viene, y dijo: "a la gente le gusta lo popular, como las canciones bien populares, divertirse, sentirse identificado con historias reales, y ser protagonistas de sus propias historias y tener su espacio para poder contarlas", e ironizando comentó que "la gente no quiere ir a programas donde las conductoras se burlan de los invitados y quieren ser más protagonistas que los propios protagonistas, y que no los dejen cantar, ni hablar y encima le tocan el bombo arriba".

También contó que este reality será distinto a todo: "realmente se van a sorprender con todo lo que se va a ver en esta casa".

]

Galería de imágenes