jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2011 00:57

Paulina Trotz, la modelo argentina que pudo ser princesa

Galería de fotosGalería de fotos

En la antesala del casamiento entre Guillermo (28) –heredero a la corona inglesa– y Kate Middleton (29), es inevitable recordar que alguna vez hubo una argentina que se ubicó en carrera para ser princesa. Y es que por más que haya pasado el tiempo y ella niegue los rumores de fugaz romance, hace siete años la modelo Paulina Trotz (24) –hija de Laura Fernández, una de las Trillizas de Oro, y el polista Ernesto Trotz– se hacía conocida en todo el mundo por sus encuentros con el primogénito de la familia real británica.

“Es un tema que lo agrandó la prensa, yo no tuve nada que ver con él”, confesó Paulina a Diario Libre, que además de animarse a las pasarelas, está en el último tramo de Biología Molecular y Biotecnología en la UBA. Según cuenta, con Guillermo sólo coincidieron en algunos derbys de polo durante una temporada, cuando ella tenía 17 años.

Allegados a Paulina aseguran que “fueron más que amigos”. La modelo ríe si le preguntan por la corona: “¿Qué le regalaría a Guillermo? No sé... No lo conozco mucho, sólo lo vi esa temporada”, dispara. Aunque los rumores del romance “fueron todo verso”, Paulina reconoce que esa exposición la ayudó bastante: “Me dio un empujón importante para hacerme un nombre e impulsar mi carrera”, confiesa la rubia que por poco no formó parte de la refinada alcurnia inglesa.

]

Galería de imágenes