jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2011 17:12

Se casó Karina Jelinek, nomás: "Me caso, vuelvo y les cuento"

Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek se casó a las tres de la tarde con Leonardo Fariña en el registro civil de Coronel Díaz y Berutti.

La pareja, que llevaba tres meses de relación, dio el sí en una ceremonia para los más allegados que duró media hora. Los casó el juez Jorge Lozano -el mismo que unió a Diego Maradona y Claudia Villafañe; Sebastián Ortega y Guillermina Valdez; entre otros- quién le preguntó a Fariña si daría su vida por Jelinek, y él respondió que sí.

El casamiento fue muy íntimo y no habían famosos, el único que se hizo presente fue el marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, socio en los negocios de Fariña.

Los novios lucieron muy sencillos, por un lado ella con un vestido blanco, sin mangas y con un pronunciado escote en V, maquillaje suave y pelo suelto; por otro lado, él llevaba puesto una camisa blanca, su característico pelo recogido, saco y lentes de sol, que luego se sacó para dar el sí.

La familia de los dos asistieron al registro civil y el momento emotivo fue cuando apareció de sorpresa Marianita Marxs, amiga íntima de la modelo, que había venido desde Italia exclusivamente para el evento. Además, la Dra. Ana Rosenfeld le trajo desde Miami de regalo el ajuar de Victoria's Secrets, que Karina le pidió especialmente para la boda.

Una vez terminada la ceremonia se fueron en una camioneta a la propiedad que los recién casados tienen sobre Av. Del Libertador para celebrar con sus más íntimos.

La modelo afirmó: “Estoy muy feliz” y antes de ingresar a contraer matrimonio para calmar las ansias de la prensa les dijo: “Me caso, vuelvo y les cuento”.

[flv]http://s3.amazonaws.com/media.perfil.com/videos/varios/11/04/casamiento_j.flv[/flv]

]

Fotos: Silvina Von Lapcevic

Galería de imágenes