jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 24-04-2011 08:25

Mel Gibson se defiende: "Me traicionaron"

Mel Gibson ha roto su silencio para hablar de los acontecimientos más oscuros su pasado. Cuando parecía que había puesto punto y final a la turbulenta historia con Oksana Grigorieva, el actor se ha sincerado para contar cómo vivió la "traición personal" de la que se sintió objeto tras ser publicadas unas cintas muy comprometidas.

"Estoy arrepentido de lo que dije en las cintas pero ha sido un traición personal, muy humillante para mi y muy dolorosa para mi familia", confesó el protagonista de "En qué piensan las mujeres" durante una entrevista para "Deadline Hollywood" donde ha sido preguntado por unas cintas en las que se oye claramente cómo el actor insulta y amenaza a la que ahora es su ex pareja.

Sin embargo, la estrella de "Arma Letal" tiene una particular visión de lo acontecido y ha querido dejar constancia de su punto de vista: "Nadie ha puesto contexto a las cintas, vivimos una acalorada discusión". Ante un tema tan delicado, el intérprete se defendió asegurando que el nunca trató mal o de forma discriminatoria a alguien por su género, raza, religión o sexualidad".

"Es un terrible y horrible momento, lo dicho a una persona un día no representa lo que creo realmente o cómo he tratado a la gente toda mi vida", subrayó. En la actualidad, Mel Gibson se encuentra en libertad condicional no supervisada y tiene que acudir a un curso de orientación psicológica para controlar su ira, pero según sentenció el juez hace un mes: El actor no irá a la cárcel. (Abc) . Foto: AFP

En esta Nota