jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-04-2011 18:34

Teté Coustarot se reconcilió con su ex

Después de ocho años de perfecta relación, durante el verano se separaron y la ex modelo, periodista y conductora se refugió en Punta del Este en "La Mary", la casa de su amiga Susana Giménez lejos de la prensa.

Muchos amigos en común querían que la pareja se reencontrara y después de tres meses Teté Coustarot y Carlos Gaziglia reaparecieron tomados de la mano en el estreno de la exitosa y elogiada obra teatral "El precio", protagonizada por Selva Aleman, Arturo Puig, Pepe Soriano y Antonio Grimau, con dirección de Helena Tritek.

Invitados por Selva Aleman y Arturo Puig, amigos de la pareja, Tetè y Carlos se ubicaron en el palco bajo 10 y se los vio tomados de la mano. Al termino de la función, la flamante pareja reconciliada aplaudió de pie a los actores como a Diego Romay y sus hermanos en el tributo que le rindieron a Alejandro Romay a 43 años del nacimiento de la productora Teatral Romay Producciones.

Teté Coustarot y Carlos Gaziglia escaparon de los flashes de los fotógrafos y las cámaras en medio de la ovación que durò largos minutos.