Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/04/2011 - 11:27

Teatro

“Incriminados”, última función

El próximo domingo 24 de abril a las 19 hs se presenta la última función de la obra “Incriminados”, de Peter Handke, con adaptación de Leonor Manso y Cesar Fois y las actuaciones de Maia Mónaco y Martín Pavlovsky y dirección de la misma Leonor Manso. En la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación.

Dos seres cuentan su nacimiento, su aprendizaje y su desarrollo hasta su constitución como seres sociales, a partir de las reglas y normas vigentes que la sociedad les presenta para su mejor inclusión. Ni la aceptación ni la transgresión de dichas reglas los completa. Algo queda afuera e insatisfecho. ¿El hombre ha venido al mundo para otra cosa? ¿Para algo que quizá el arte intenta recordarnos?

Leonor Manso dirigió en 2009 “Frankie & Johnny en el claro de luna” (Teatro Picadilly, con Luis Luque y Florencia Peña) y Antígonas (CCC, con Ingrid Pelicori y Claudia Tomás). 2011 será un año intenso para ella no sólo como directora sino también en la actuación. Integra el elenco de “El elegido” (Telefé); realizará la regie de la ópera Lucia di Lammermoor, de Gaetano Donizetti, para Juventus Lyrica en el Teatro Avenida, actuará en “El cordero de ojos azules” de Gonzalo Demaría, dirigida por Luciano Cáceres, junto a Carlos Belloso para el Teatro San Martín, y prepara el espectáculo de poesía “Los poetas de Mascaró” junto a Ingrid Pellicori para estrenar también en el CCC.

Archivado en: , , , , ,