viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-04-2011 11:10

Paula Chaves: "Me bajé del 'Bailando' para no cruzarme con Peter"

Paula Chaves se tomó unas minivacaciones en Miami, para que dejen de preguntarle por lo que la atosiga día y noche: su relación con Pedro "Peter" Alfonso.

"Estaba cansada de salir a la calle y que todo el mundo me hablara de mi relación con Peter. Al principio nadie lo creía. Hasta mis vecinas –que nos veían irnos a dormir y amanecer juntos– me preguntaban si era verdad que salíamos. Después, cuando lo blanqueamos, teníamos que explicar cada cosa que nos pasaba. A todos les gustaba opinar sobre la historia de la modelo que se enamoró del pibe de barrio. Si yo soy más de barrio que Pedro... Dormíamos juntos, casi convivíamos, y nadie creía que lo nuestro fuera verdad. ¡Fue terrible! Ahora todo se acabó... para siempre", cuenta la modelo en una entrevista con la revista Gente.

Enseguida, explicó los motivos por los que no va a participar este año de Bailando por un Sueño: "Me bajé del programa para no cruzarme con mi ex. Además, me parecía demasiado fuerte participar del certamen dos años seguidos. Es muy movilizante todo lo que pasa ahí. El año pasado lo pude soportar porque tenía la contención de Pedro. Y ahora no iba a ser lo mismo. Aunque estoy súper agradecida de todo lo que viví y me dio Ideas del Sur, creo que lo mejor que me podía pasar en el 2011 era no estar allí, porque iba a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas", confiesa.

Sin embargo, Paula cree que al productor de José Marmol le va a ir muy bien en el certamen: "pienso que le va a ir muy bien este año en el Bailando, porque es un gran bailarín. El otro día se puso a bailar música disco en mi departamento, y sacó los pasos enseguida. Creo que va a ser una gran revelación. Además, sabe lo que Tinelli busca del show, porque es muy buen productor".

Chaves desmiente que haya habido terceros en discordia, y aclara que los motivos de su ruptura con Peter tienen que ver con sus diferentes personalidades: "hay cosas que van a quedar entre él y yo, pero la verdad es que no hubo, ni hay, terceros en discordia. Tenemos personalidades muy fuertes y diferentes, y discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar".

"Necesito descansar, no pensar en nada ni en nadie. Hasta pensé en borrarme del Twitter, para que nadie más me hable de Pedro. Sé que puedo ser feliz estando sola. Hoy no tengo ganas de salir con ningún hombre. Quiero actuar y hacer los viajes que tengo programados por campañas y trabajo", agrega.

Por último, anticipa que en poco tiempo más va a viajar a Canadá para ser tapa de una revista, y que en el segundo semestre del año voy a cumplir su sueño de protagonizar una comedia para cine con José María Listorti. Mucho trabajo, para olvidar el amor.