miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2011 07:41

¿Juana Viale anduvo besando a Martín Lousteau?

Galería de fotosGalería de fotos

En lo que parece ser el video y las fotos más escandalosas del año, ElSensacional.com y Paparazzi publican imágenes de, supuestamente, Martín Lousteau y Juana Viale besándose adentro de un vehículo.

Según Paparazzi, Juanita almorzó en un restaurant de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800, en el barrio de Palermo. Al terminar, alrededor de las 14.30, pasó a buscar a Martín por un complejo de edificios ubicado en la intersección de las calles Concepción Arenal y El Salvador.

El ex ministro de Economía bajó y se ubicó en el asiento del acompañante del auto Fiat Línea, que tiene Juanita. Transitaron tres cuadras por la calle Matienzo hasta Conde, donde estacionaron en una cuadra cubierta por árboles.

Según muestran las imágenes, se habrían besado apasionadamente, charlaron y rieron durante más una hora. Después, la nieta de Mirtha Legrand puso nuevamente en marcha su auto y lo llevó a Martín hasta la puerta de su edificio. Allí, se despidieron con un beso.

Dable es destacar que Juana Viale está embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela,mientras que la última pareja conocida de Martín Losteau fue Rosario Ortega, la hija de Palito.

Esta es la tapa de Paparazzi

Galería de imágenes