jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-04-2011 09:35

Jésica Cirio: "Voy a ayudar a mi hermano a rehabilitarse"

La modelo y conductora Jésica Cirio habló con Jorge Rial en La Red sobre su hermano, Maximiliano, quien fue liberado por la policía de Lomas de Zamora este martes, luego de ser arrestado hace una semana por el robo de una cartera en Lanús. Algunos fragmentos de la charla:

"La verdad que lo de mi hermano me pegó fuerte por un montón de cosas, me cayó como un balde de agua fría, es muy difícil manejar una situación así, la realidad es que uno a veces en la familia se distancia, como es el caso de mi hermano por esta enfermedad de las drogas. Es que cuando es mayor de edad es difícil ayudar a una persona. Hablo de la adicción, la verdad es como que yo hacía más de tres años que no tengo contacto con él. Cuando uno pasa por esas cosas son pocas las personas que se dejan ayudar o quieren hacer algo por sí mismas. Yo no puedo andar atrás, o pelear contra la corriente, llega un momento en el que uno elige el camino".

"La realidad es que yo vivo a full, me levanto muy temprano, trabajo todos los días, protejo y cuido a mi familia, porque con mi mamá hablo todos lo días, la ayudo en todo lo que puedo, como todo hijo, pero no puedo estar pendiente con 26 años de todo, Tengo una vida, uno forma una nueva familia. Es difícil tener control de la vida de uno y más complicado es tener control de la vida de otros... Con esto no quiero decir que yo con esta situación no tengo nada que ver... Pero, ¿qué iba a hacer? No me puedo lavar las manos, darme vuelta y decir: 'No, bueno, la verdad es que no tengo nada que ver'. No, obviamente, puse el pecho con mucho dolor y traté de sacar las las cosas adelante como pude, más de lo que estoy haciendo no puedo hacer..."

"De mi parte voy a proponer la opción de rehabilitarlo, pero ahí sí, ya no depende de mí si tiene ganas o no de hacerlo, yo voy a ayudar a mi hermano hasta que pueda, y hasta que lo crea necesario. Pero tampoco puedo obligarlo, atarlo".

"Todavía no vi a mi hermano. Por supuesto que me gustaría hablar con él, pero no sé si él va a querer... y de la relación que tenemos prefiero dejar el tema ahí. Me encantaría hablar con él, voy a tratar y voy a hacer todo para que sea así. En lo que queda de la semana lo voy a saber mejor".

"La gente está extremadamente solidaria conmigo, nadie se esperaba una cosa así. Todos tenemos cosas internas en la familia, no siento que se me mire distinto por esto, yo me levanto todos los días tengo mis compromisos, qué sé yo... Tampoco es que no tengo ningún complejo de nada, ni me victimizo".