miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-04-2011 09:36

Sun Channel presentó su programación con famosos

Galería de fotosGalería de fotos

]

Sun Channel Tourism Television, el primer canal de televisión dedicado en su totalidad a recorrer y disfrutar a través del turismo, presentó su nueva programación 2011. En el marco de un gran evento importantes figuras del mundo del espectáculo se hicieron presente. El contenido de esta nueva programación persigue 2 objetivos fundamentales: entretener e informar al televidente, para ello abarcarán temas como Destinos, Historia, Cultura, Gastronomía, Costumbres, Música, Actualidad, Deportes y más

Ya tienen programa propio dentro de la señal: Virginia Elizalde, Connie Ansaldi, Miriam Bruni y Sergio Goycochea.

Fabián Medina Flores, Alejandra Martinez, Dominique Pestaña y Virginia Gallardo están siendo tentados para formar parte de esta interesante programación.

Sun Channel Tourism Television es un canal pionero en su estilo que aborda el turismo desde una óptica latinoamericana pero sobre todo, es un canal que invita a viajar y conocer, como nunca antes, la tierra que nos ha dado el nombre. La Organización Mundial de Turismo (OMT) reconoce a Sun Channel Tourism Television como la única señal de TV en el mundo dedicada enteramente al turismo. Es visto en 19 países a lo largo de Latinoamérica. En Argentina puede verse actualmente en Direct TV, Telecentro y Cablevision Digital.

Galería de imágenes