jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 13-04-2011 00:14

Nito Artaza dirigirá el show del Maipo con Perciavalle y Florimonti

El empresario Santiago Cuneo recibió al Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza en el Teatro Maipo para firmar el contrato por el cual Nito Artaza dirigirá el espectáculo que protagonizarán Carlos Perciavalle y Gladys Florimonti junto al cantante Alberto Bianco y el ventrilocuo Marcelo y el "muñeco Cirilo, además del cuerpo de baile que homenajeará al café concert y la revista porteña.

Todo lo que gane economicamente como director del espectáculo, el Senador Nacional lo donará al Hospital de Niños de Corrientes.

Este music hall revisteril marcará el regreso de Carlos Perciavalle al Teatro Maipo luego de 20 años de su último éxito, ahora formando dupla con Gladys Florimonti, que será la vedette cómica del espectáculo y realizará un divertido desnudo artístico.

Gladys Florimonti, Carlos Perciavalle y Alberto Bianco serán los protagonistas de este nuevo music hall que satirizará a la Argentina y en el que además Santiago Cunéo, empresario del espectáculo y candidato a intendente en el partido de San Miguel por Francisco de Narvaez, intervendrá en dos cuadros de humor.

El music hall subirá a escena en el Teatro Maipo el 4 de Mayo.