jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 12-04-2011 17:59

Se casó Marcelo Iripino: "De Susana no recibí llamado ni regalo"

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Iripino se casó este mediodía con su tocayo Marcelo Fresia en el registro civil de la calle Uruguay. Con una ceremonia que pretendía ser íntima se unió la pareja que hace más de 22 años mantiene una relación laboral y de concubinato, ya que Fresia es el productor y manager de Marcelo.

Según comentó Iripino a EXITOÍNA, es la primera vez que Fresia se muestra en los medios y agregó, “hace mucho, él se estuvo por casar con una mujer, y hasta había comprado los muebles”. Si bien llevan casi la mitad de sus vidas juntos no piensan adoptar un hijo, pero sí tienen planeado irse de luna de miel.

“Íbamos a hacer una fiesta y ofrecieron muchos lugares, pero si bien es un momento feliz, es una circunstancia difícil porque mis viejos no están”, dijo el ex Susano momentos después de haber dado el sí.

Con respecto a su relación con Susana, Iripino no dio muchos detalles, pero dijo que casi no tuvo diálogo con la diva. “De Susana no recibí llamado ni regalo. Pero tampoco tiene la obligación de hacerlo”, dijo, y remarcó que está todo bien con ella.

Pero, a falta de la diva de los teléfonos, apareció Fátima Florez caracterizada de Susana, con un Jazmín de peluche, y al grito de “¡qué flaquito!”, “¡me muero!” y “¡los amo!” hizo una parodia y contó que “lo conozco hace muy poquito. Pero es una persona muy querida en el ambiente. Así que por eso le hicimos este regalo”.

También estuvo presente Adriana Salgueiro, que pasó brevemente y aseguró que “les deseo lo mejor, y que un papel no les modifique la felicidad que han tenido en tantos años de convivencia. Todavía no les compré un regalo. Es más, tendría que estar enojada porque no me invitaron y me enteré por internet”.

El ahora marido de Iripino describió la historia de sus alianzas “tenemos dos, la más finita es porque no teníamos un peso y la compramos al año de estar juntos. Y la de dos oros fue cuando ya juntamos la plata y las pudimos tener. Invertimos un mes de nuestro salario para poder hacer esta alianza. Están grabadas y dicen 'Te amo 12 de abril del 87', que fue la fecha en que nos conocimos”

Vestido con un chaleco blanco y sus clásicos collares y cadenas, Iripino comentó que con su pareja “militamos a favor del matrimonio igualitario. Él se enferma, le pasa algo, y yo no tengo posibilidad de acceder a la persona. No solamente por una cuestión monetaria o material, sino más que nada humana”. También hablamos con la mamá de Fresia y dijo que “estoy muy contenta porque a Iripino lo conozco desde hace muchos años. No me imaginé este momento. Pero como ahora se pudieron casar, fui una de las primeras en saberlo y en apoyarlo”.

]

Fotos: Cristian Scotellaro

Galería de imágenes