viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-04-2011 09:28

Sergio Denis intentó quitarse la vida

Si bien hasta ahora se sabía que el popular cantante Sergio Denis estuvo internado por un supuesto cuadro de estrés, que, según él mismo dijo, no debía preocupar a nadie, anoche en "Ponele la firma" una de las enfermeras que atendieron al cantante contó un cuadro muy diferente.

La mujer, identificada como Norma, relató que el intérprete "tuvo dos intentos de suicidio", y que quiso quitarse la vida "tratándose de ahorcar y con un objeto cortante".

"Se internó solo y hasta hace tres días estuvo en la clínica privada donde atienden pacientes con trastornos mentales. Está un poco mejor, pero lo aflige mucho no poder cantar. Se expresa con mucho llanto, lloraba mucho, mucha depresión y angustia. Está muchas horas en silencio, es como una sombra. Tiene algún tipo de neurosis que le provoca llanto y angustia", agregó la enfermera.

"No he visto a familiares. Que yo esté al tanto, no fueron a visitarlo y no tenía restricción en cuanto a visitas. No sé si tiene el alta y sí toma medicación", concluyó la mujer.

Su relato, por supuesto, origina gran preocupación por el estado de salud del músico, quien ya en 2007 había sufrido dos paros cardíacos.

Con información de Teleshow.com.