viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-04-2011 20:07

Las diosas desfilaron para Cosano

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer, el BAAM otoño-invierno 2011, cerró sus puertas en el Hotel Sheraton hasta la próxima colección primavera-verano.

La despedida, con el desfile del diseñador Claudio Cosano, terminó con una repercusión impensada y nunca antes vista en un evento de modas.

Cosano presentó una importante colección y una pasarela por la que desfilaron las diez diosas del espectáculo y el mundo de la moda, marcando cada una de ellas un bloque de color diferente antes de cada serie de modelos de alta costura.

Con el cuerpo desnudo, pintado y con detalles de telas pegadas, las diez diosas de la pasarela presentaron la colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: "I've got you under my skin" (Te llevo bajo mi piel).

La colección del diseñador fue presentada por Nicole Neumann (que abrió el desfile), seguida por muchas famosas como Carolina "Pampita" Ardohain -que apareció algo tapada-, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Amalia Granata y Luciana Salazar (que cerró el desfile como la novia blanca).

El desfile de alta costura fue cerrado por Viviana Canosa, quien salió a la pasarela enfundada en un traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plisadas formando una gran cola.

]

Fotos: Norberto Gardella