viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 02-04-2011 14:16

Jaime Bayly fue padre por tercera vez

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly fue padre por tercera vez el domingo pasado, cuando nació su hija Zoe, fruto de su relación con la joven escritora peruana Silvia Núñez, informó hoy el diario "Perú.21".

Con una fotografía de los padres y la recién nacida publicada hoy a toda página en la contraportada de ese diario, se confirma la nueva paternidad del popular periodista, una información que ya había sido adelantada durante la semana por el ex novio de Bayly Luis Corbacho.

El polémico presentador de televisión ya tiene dos hijas fruto de su relación con Sandra Macías.

Según la información a la que tuvo acceso Perú.21, Zoe Bayly nació el pasado 27 de marzo a las 11:45 en la clínica Coconut Grove de la ciudad estadounidense de Miami.

La nueva Bayly nació por cesárea, pesó 3,5 kilos y midió 52 centímetros.

"(Silvia Núñez) fue atendida por el doctor Rolando de León, uno de los más prestigiosos médicos de esa ciudad. Jaime estuvo presente durante el parto y no se despegó de ellas ni un minuto", señaló una fuente cercana a la familia al diario limeño.

Según esta misma fuente, madre e hija ya se encuentran en la casa de Bayly en Miami, desde el pasado miércoles, donde hasta el momento ya han recibido la visita de la madre del escritor y de los padres de Núñez.

EFE

En esta Nota