viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 01-04-2011 23:31

Benjamín Vicuña no quiere que Pampita desfile desnuda

El próximo martes 5 de abril, en el cierre del BAAM 2011, las mujeres más sensuales de la Argentina, además de presentar los vestidos de alta costura, saldrán a la pasarela casi al desnudo y tan sólo pintadas de un color sobre su piel, en una propuesta innovadora del diseñador que revoluciona la moda en nuestro país: Claudio Cosano-

Carolina "Pampita" Ardohain viajará exclusivamente a la Agentina desde Chile por 24 horas para estar presente en el esperado desfile, cuyas entradas ya están casi agotadas.

Sin embargo, Benjamín Vicuña puso una condición para que su mujer desfile, y es que no se muestre en la pasarela tal como Dios la trajo al mundo.

Hay quien dice que esto provocó una discusiòn en la pareja, que no llegó a mayores, pero lo cierto es que la idea de Cosano molesta al actor.

El próximo martes 5 de Abril será el cierre de BAAM 2011 Buenos Aires Alta Moda con las nuevas tendencias que propone para este otoño invierno el diseñador de las estrellas Claudio Cosano y Pampita sera una gran estrella.

El diseñador para esta colección otoño invierno 2011 se inspiró en el celebre tema musical "I've got you under my skin", en el que nueve estrellas y distintos tipos de mujer van a presentar un color de cada cuadro sobre la pasarela de Argentina Fashion Week.

Nicole Neuman, Pamela David, Carolina "Pampita" Ardohian, Luciana Salazar, Sofía Zamolo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina "la chola" Baldini y Virginia Gallardo son las elegidas para el gran cuadro final.