jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2011 23:29

Showmatch 2011: las fotos del jurado

Galería de fotosGalería de fotos

Esta tarde los jurados de Bailando 2011 se reunieron por primera vez para la foto grupal en Ideas del Sur. En directo, el móvil de Este es el Show -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas-, cubrió el encuentro.

Graciela Alfano fue la primera en hablar para el móvil del programa a cargo de Mariano Iúdica.- “Me estoy relajando para la foto, para salir divina”, dijo. También alentó a Listorti para que deje a su mujer (Mónica González) participar del certamen. “Sino, tu hijo te lo va a reprochar el día de mañana” aseguró.

Graciela fue hasta el camarín de Carmen Barbieri y se abrazaron para la cámara, pero a poco andar empezaron las calificaciones peyorativas. “Esta es mala; es araña de galpón, petisa y culona”, le dijo Carmen. “Me ves petisita porque sos el doble de ancha”, retrucó Alfano. El eje de la disputa verbal fue cambiando y en un momento pasó a ser Matías Alé. “Yo te lo saqué”, dijo Barbieri. “Mi próximo espectáculo se va a llamar 'Matías Alé y sus cuarenta mujeres'” disparó .

Después Alfano elogió a sus compañeros. “Moria es una gran estrella y excelente actriz, pero la voy a hacer pelota igual. Pachano y Flavio son excelentes como coreógrafos, pero se auto inflan y Carmen es una gran artista que tiene la escuela de su padre.”

El móvil encontró a Aníbal Pachano en su camarín y mostró su glamoroso vestuario y su infaltable galera, listo para la foto grupal. Aníbal dijo estar encantado con la incorporación de Flavio Mendoza como jurado. Además respondió al juicio de Alfano de que él estaba “auto inflado”. “Yo vengo de un exitazo y voy a otro, así que nada importa lo que diga el potus”.

Más tarde, Barbieri se emocionó frente a la muestra de fotos de las distintas ediciones del Bailando que decoran el bar de la productora. “Quisiera que el Negro Luengo me haga una foto para poner en mi casa”, le pidió al fotógrafo oficial de Ideas del Sur.

El coreógrafo Flavio Mendoza saludó a Denise y José María, enfundado en un sobrio traje gris y camisa negra sin medias “Es lo último en la moda”, aseguró. También dijo que Marcelo Iripino estaba opinando “raro” de él. Un tape mostró declaraciones del ex “Susano” donde dijo que si Flavio era la Sra de Ideas del Sur, el quería un camarín al lado de Marcelo. Mendoza dijo que cada uno debe hacer su propia carrera. “Me encanta la gente que mata a ShowMatch y después está acá”, disparó por elevación. “No está bueno entrar peleando a todo el mundo. No somos unos aspirantes a conchero de segunda”, afirmó “Noto una desesperación de empujar al otro y eso no está en mi esencia”.

Después, Alfano, Mendoza y Pachano compartieron el móvil. El jurado de la galera opinó que Iripino debería bajara el tono. Elogió a Flavio que “se merece y se ganó estar acá”. El coreógrafo se reivindicó como la “Sra de Ideas del Sur” y también apoyó que Mónica González y Denise Dumas participen del Bailando. “El que va a dar cátedra va a ser Hernán Piquín” anticipó.

Moria Casán, con un glamoroso vestido violeta, repartió buenos deseos para todos. Sobre Reina Reech y su alejamiento del certamen opinó: “La gente que cree que cumple un ciclo y siente que tiene que irse, está bien”. Y con respecto a Barbieri: “Ella dijo que no se va a amigar conmigo, pero eso es problema de ella; yo no me peleo con nadie”. En un momento, Alfano se cruzó sosteniendo un cartel que decía “Mónica Listorti al Bailando” y Moria pidió : “¡Un poco de respeto que acá soy la mayor!”

En su primer encuentro, con ironías y agudos comentarios a sus colegas, los jurados ya dispararon los primeros fuegos artificiales de la inminente edición de Bailando 2011.

]

Galería de imágenes