viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2011 18:25

Tinelli y Suar se encontraron en Punta

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar del mal tiempo, Punta del Este se convirtió en el destino elegido por famosos y habitués para descansar el fin de semana largo. Y, como en pleno verano, La Huella, el restaurante de Martín Pitalugo, fue el punto de concentración a partir del mediodía. Allí, el sábado Adrián Suar celebró con un almuerzo su cumpleaños número 43 y de la reunión participaron, además de su pareja Griselda Siciliani, Pablo Codevilla y su esposa Noelí, y Marcelo Tinelli, quien había llegado a Punta del Este el miércoles por la tarde.

Ese día fue una de las pocas veces que el hombre más importante de la televisión argentina pudo sentirse casi como un “simple mortal”, porque todo el restaurante estaba pendiente de una sola persona: Richard Gere. El actor norteamericano tuvo dos anfitriones argentinos que lo llevaron por dos días de Villa La Angostura al balneario esteño. Del viaje también participaron su mujer, la actriz Carey Lowell, y el hijo de ambos, de 11 años, Homer James Jigme Gere. Ayer por la tarde, después de una cabalgata playera regresó a Estados Unidos, previa escala en Buenos Aires.

Con la simpatía que aplica cuando no quiere decir nada, Tinelli sonrió y no quiso hacer declaraciones ni adelantos sobre sus ciclos para 2011. Se dice que en este año electoral incorporará un segmento dentro de ShowMatch que se llamará “Bailando por la presidencia”. Ese sería el motivo por el que se reunieron Tinelli, Federico Hope y Chato Prada con Martín Bossi. La idea es que el protagonista del unipersonal "M... el impostor" interprete a distintos personajes de la política. El artista podría así volver a ponerse en la piel de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri –los personajes que lo hicieron famoso y popular–, además de nuevos personajes de la política que aspiran a la presidencia y a las gobernaciones. Por su parte, El Trece le propuso al actor que se sume a sus ficciones, pero de esto Adrián Suar no dijo nada.

Quien también estuvo en Punta fue Viviana Canosa, en compañía de su pareja, Bruno Barbier, el empresario belga que fue marido de Juliana Awada. Ambos almorzaron en el mencionado restaurante de José Ignacio y al salir, con la mirada atenta a los fotógrafos, ella fue quien se adelantó para desviar todos los flashes. Luego espero a que su pareja saliera y se subiera al auto para, unos metros adelante, hacerlo ella.

]

Diario Perfil

Fotos: Enrique Abbate

Galería de imágenes