Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/03/2011 - 10:42

Mundo

Sylvester Stallone quiere probar suerte como diseñador de moda

A sus 64 años, Sylvester Stallone, el mítico actor protagonista de películas como Rocky o Rambo, ha decidido explorar su faceta como diseñador de moda, y está decidido a sacar para el año que viene su propia firma llamada Sly.com.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto el actor ha decidido rodearse de los mejores, como el ejecutivo Michael Henry y otros inversores financieros, y así conseguir que el lanzamiento de Sly.com sea todo un éxito.

Sly confesó a la revista Men’s Week: “Creo que el momento es ahora. He vivido una vida en la que he sabido qué ha funcionado y qué no. El vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje.

Por su parte Michael Henry apunta: A Sylvester Stallone le gusta ir bien vestido y da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos. Tiene especial interés en vestir con ropa cómoda, estar a la última llevando increibles relojes y otros complementos como las gafas, y solo quiere contar con los mejores materiales para su marca”.

En un principio se centrarán en la producción de jeans, remeras, ropa de calle, relojes y ropa interior, y seguidamente empezarán con la producción de gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatillas.

El target al que quiere dirigirse serán los hombres entre 25 y 40 años. Stallone apunta que quiere dirigirse a un público lo más extenso posible. “Quiero que mi ropa sea apropiada a las personas de mi generación y a las anteriores”.

europapress

Archivado en: , , ,