sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 25-03-2011 10:22

Norma Aleandro presenta "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor"

Norma Aleandro, madrina del Teatro “Niní Marshall”, presenta su espectáculo de gran éxito mundial “Sobre el Amor y otros cuentos sobre el amor” en Tigre.

Viernes 25 y Sábados 26 de Marzo, a las 21:30 hs en el teatro “Niní Marshall”, ubicado en Perú 1401, Entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium de Tigre.

Norma Aleandro recorrerá por primera vez la Argentina y países limítrofes durante 2011 con “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

Sobre el amor… es una recopilación que Norma hace sobre lo que Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de esos amores que nos vuelven locos en la vida, para bien y para mal. Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa.

Norma va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones que, a la manera de Sherezade, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio en cuestión de segundos.