sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-03-2011 17:53

Ventura le respondió a Fort: "Está rodeado de escorpiones y serpientes"

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/03/ventura.flv[/flv]

Luis Ventura salió al cruce de las acusaciones de Ricardo Fort, quien se sintió "traicionado" por el director de Paparazzi, luego de que Jorge Rial, en Intrusos, difundiera que la AFIP denunció al millonario.

Fort dijo que "despidió" a Ventura de "Fortuna 2". Sin embargo, el periodista aseguró que el contrato había vencido, y apuntó al entorno del millonario. Además, aseguró que lo sigue queriendo, a pesar de sus arranques. "Es como un niño", dijo.

"A pesar de las boludeces que dice, lo sigo queriendo, Es un niño que dice boludeces y habla de traiciones. Yo jamás lo traicioné ni traicionaría a nadie a quien yo quiero. Y a él lo quiero...", manifestó Ventura en Intrusos.

"Está muy lejos de haberme despedido porque no se puede despedir a alguien de dónde no está. Mi contrato está cumplido y terminó el 27 de febrero sobre el escenario, donde lo abracé y le di una foto donde estábamos las dos familias, la mía y la de él, comiendo fideos en mi casa", agregó.

"No le voy a permitir que me arrebate todo lo bueno que pasé en el verano", dijo el periodista, agregando que pasó un verano "espectacular. "Ricardo Fort está rodeado de escorpiones y serpientes… está en uno escuchar o no las cosas que son o no reales…", expresó.

Ventura, además, aclaró que durante su incursión como actor en "Fortuna 2" descubrió en el chocolatero "una persona que no tiene nada que ver con lo que muestra en pantalla. Amo a sus hijos, festejó mi cumpleaños conmigo y no me banco que diga que yo lo traicioné. Me echó de donde no me podía haber echado y ahora yo elijo no ir en el invierno. Mi teléfono y mi casa siguen abiertas para él (…) Los escorpiones y las serpientes son malos consejeros, no hay que escucharlos", finalizó.

En esta Nota