viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2011 15:49

Martín Bossi volvería a hacer de CFK en "Bailando..."

Ayer miércoles 23 de Marzo a las 17 horas en Ideas del Sur el actor, humorista e imitador Martín Bossi se reunió con Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe.

El artista que el año pasado en medio de su suceso teatral con "M... el impostor" decidió no renovar su contrato con la productora fue convocado para el nuevo año de ShowMatch.

Si bien el proyecto de que Martín Bossi este nuevamente en el programa más visto de la TV argentina está empezando a armarse, la idea de Marcelo Tinelli así como de los productores es que semanalmente, en este año de elecciones, participe del bailando o de un segmento del programa cuyo título podría llegar a ser "Bailando por la presidencia".

La idea de Ideas del Sur es que Bossi interprete a distintos personajes de la política.

El artista -de llegar a aceptar esta propuesta que al día de hoy está en pañales- volvería a interpretar a la presidenta Cristina y a Mauricio Macri -sus dos más grandes sucesos en la televisión y por el que se hizo famoso-, además de nuevos personajes de la política que aspiran a la presidencia y a las gobernaciones.

Bossi recibió esta "buena nueva" ayer a la tarde en medio de las negociaciones para estar cada domingo en Telefe junto a Susana Giménez protagonizando un megamusical con bailarines, cantantes y músicos e interpretando a cantantes famosos en un bloque donde él sería protagonista absoluto.

Por su parte El Trece le propuso que se sume a sus ficciones, así como Telefe le hizo una oferta para hacer una aparición en una sitcom.

A dìas de que salgan a la venta las entradas para el segundo año triunfal de "M... el impostor" en el Teatro Broadway -donde interpretará a nuevos personajes-, Bossi después de su suceso teatral en Mar del Plata es el artista con más fertas laborales en la televisión para el 2011.

El 15 de abril "El Impostor" vuelve al Teatro Broadway y la próxima semana después de reunirse con autoridades de Telefe decidirá su futuro laboral en la pantalla chica, mientras espera su debut en la pantalla grande con "Viudas", en su primer protagónico en cine junto a Graciela Borges.