martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 23-03-2011 19:31

Fuerte cruce entre Tinelli y Listorti

Este miércoles 23 de marzo, Marcelo Tinelli discutió con José María Listorti en “Este es el Show”, el programa que conduce junto con Denise Dumas por El Trece.

El conductor de ShowMatch reprochó desde el comienzo la ausencia de Listorti durante más de una semana al ciclo, como consecuencia de su viaje a Miami. “No estoy de acuerdo con su viaje y además tendría que haber regresado a tiempo: no hay que abandonar el barco”, señaló.

La conversación telefónica se enfocó luego sobre la posible participación de Mónica González –mujer de José María- en el Bailando 2011 y el conductor de Este es el Show intentó pedirle a Tinelli -“como amigo”- que considerara su exclusión. “Yo tendré una reunión con ella y hablaré lo que tenga que hablar (…) Si querés después vamos a tomar un café nosotros, pero lo que tengamos que hablar con Mónica González es entre mi producción y ella, no lo hablamos con sus familiares. Después, seguramente te lo va a comunicar a vos, que sos el marido en este caso”, explicó Tinelli. “Te casaste con una mujer que es bailarina y lo que menos podés hacer, es negarle lo que ella es”, agregó.

“Yo te agradezco Marcelo, pero no creo que Mónica esté en el Bailando”, se atrevió a decir José María. La respuesta no se hizo esperar. “La carrera de tu esposa va más allá. Para mi no es tu mujer, es una artista convocada (…) Vos pensá lo que tengas que pensar y nosotros también pensaremos. Lo de Mónica González lo hablaremos con ella”, aseguró.

El titular de Ideas del Sur fue más duro con Listorti: “No se si te voy a invitar a mi cumpleaños después de esto. Si no tuviste la delicadeza de preguntarme esto fuera del aire, no sé por qué no me lo vas a preguntar ahí”. Después ironizó dirigiéndose a todos los presentes en el estudio: “Por ahí, Miami lo confundió, a mucha gente lo confunde. Joséma estaba entre los diez mejores de la empresa. Ahora lo estoy viendo con un egoísmo muy grande. Cree que es el ombligo del mundo y el mundo no se trasladó a Miami por diez días, el mundo siguió andando”, le dijo. Después le reprochó su “tono agresivo y sarcástico” para rematar: “Si volviste para ser éste: chau, chau”

Marcelo saludó y elogió el talento como coreógrafo de Marcelo Iripino –presente en el estudio- y le pidió que armara una coreografía a su gusto para verlo en el programa de mañana y ahí decidir sobre su inclusión en el Bailando 2011. Con una única sugerencia: que la música fuera del DJ David Guetta. El ex “Susano” aceptó encantado.

Tinelli también dejó pendiente para el lunes próximo una charla con Denise. “Dejemos pasar de largo la desubicación de Listorti”, dijo antes del saludo final. “A Mónica me gustaría invitarla al programa la semana que viene para a hablar al aire los tres”, prometió.