jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2011 19:26

Rial a Fort: "Te voy a romper el culo"

A pesar de que hubo un intento de acercamiento entre ellos, las diferencias son grandes y una vez más se declararon la guerra.

Ayer, Jorge Rial anunció en Intrusos la denuncia penal que la AFIP radicó contra Ricardo Fort, por supuesta evasión tributaria y "ocultamiento de ingresos", al no haber presentado sus Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales en los períodos 2008 y 2009.

Fort salió a atacar a través de Facebook al conductor, y el "Intruso", harto de que el empresario lo amenace, afirmó desde su programa de radio que le va a iniciar juicio, por andar diciendo que "robó" la información.

"Te voy a romper el culo, aunque haya llegado tarde", dijo Rial en Intrusos, también respondiendo a las acusaciones del millonario. "Me está acusando de ladrón. La información no me la vendió nadie", aclaró.

La bronca de Rial se vio incentivada cuando leyó en el mensaje de Facebook de Fort que el millonario decía que Ventura "no fue capaz de avisarme" sobre la noticia que iba a dar el conductor, por lo que se sintió "traicionado", y se preguntó "¿debería renovarle el contrato para 'Fortuna 2' en calle Corrientes? ¿O por haberme traicionado debería darle ese papel a alguien que realmente se lo merece y necesite trabajar?"

"Le pegás a Luis (Ventura), un tipo que te defendió incluso cruzando los límites de cualquier defensa. Sos un ingrato. Sabelo, estás en todos los diarios pero en la sección policiales. Estás cruzando de espectáculos a policiales", lanzó el periodista.

Así las cosas, Ventura dejó de ser parte de "Fortuna 2", y Rial le iniciará acciones legales al millonario. Se acabó la paz.