viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2011 00:52

Leandro Penna: "Llevaré a Katie a Córdoba a conocer a mi familia"

Galería de fotosGalería de fotos

Leandro Penna es, hoy por hoy, uno de los hombres más buscados por la prensa, luego de conquistar a la celebridad británica Katie Price en la fiesta que Elton John ealizó en su mansión de Los Angeles, tras la gala de los Oscar.

Instalado en la casa que Price comparte con sus tres hijos y su madre, en las afueras de Londres, Leandro eligió a CARAS para realizar una produccion en Londres y hablar por primera vez del sorprendente romance. "Katie es un amor de persona y nos complementamos muy bien. Ella es una súper figura de aquí, pero a mí sólo me importa cómo es por dentro. Así me manejo yo en la vida. Me importa el ser humano, no su fama", dice Leandro convencido, y se dispone a contar su historia.

"Todo empieza el 23 de diciembre de 2010, cuando me fui de la Argentina a Miami para nutrirme de nuevas experiencias. Desde ese momento me pasaron un montón de cosas que se fueron dando solas. Estuve 15 días y allí conocí a la gente de Univisión y de Chopard. Univisión me llevó a los Oscar y Chopard, a la fiesta de Elton John, donde conocí a Katie", detalla.

—¿La fue a buscar usted o fue ella quien se acercó?

—Yo no sabía ni quién era. La vi, me encantó y la fui a encarar. Yo me acerqué a ella, no ella a mí, como todos dicen. Nos pusimos a hablar, tomamos algo y pegamos buena onda. Así de simple se dieron las cosas. Luego yo tenía que venir a Londres por unas reuniones que tenía y claro, conocerla a ella hizo que acelere todo para venir.

—Ahora se conocieron hace un par de semanas y usted ya está en la casa de Katie viviendo con ella, sus tres hijos y su madre.

—Sí, estoy viviendo con ellos. Katie tiene una familia hermosa. Su madre es un amor y sus hijos, ni hablar. Yo soy una persona que se fija mucho en el entorno familiar y eso, para mí, termina siendo muy importante. Ellos son todos geniales y no quieren que me vaya. Por suerte pegué muy buena onda con los chicos. Pero bueno, calma, recién nos estamos conociendo. Igual te digo que por cómo estamos, y el tiempo que llevamos, está todo más que bien.

—¿Y en qué idioma hablan, qué hacen juntos?

—(Risas) Y... Un poco en inglés y un poquito en español. Nos hacemos entender (mas risas). Salimos bastante y compartimos una pasión: los deportes extremos. El sábado nos tiramos juntos en paracaídas, por ejemplo. Siento que somos muy parecidos y destaco que ella es como yo, muy emprendedora y familiera. La verdad es que conmigo se portó de maravilla y lo sigue haciendo. Cuando llegamos a Inglaterra hasta me preguntó si no me sentía incómodo con el acoso de la prensa. Me cuidó al máximo. Me explicó quién era ella aquí, y cómo suceden las cosas en este país con las figuras públicas.

—¿Y cómo suceden?, porque hasta leí que ella le regaló un reloj que utilizaba su ex pareja, el luchador Alex Reid

—Eso es una barbaridad. El reloj que uso me lo compré yo con mi trabajo. Nunca permitiría una cosa así. Lo que pasa es que se dicen muchas cosas que no son ciertas. Se dijo que cuando nos conocimos ella aún estaba casada y eso es mentira. Estaba separada desde hacía tres meses y la verdad es que nunca pensó que conmigo iba a pasar algo tan fuerte. Ella es divina, pero sus ex, por diferentes intereses, siempre quieren hacerla quedar mal. Casi nada de lo que sale publicado en la mayoría de los medios, es real. Sus ex parejas con tal de cobrar dinero dicen lo que sea respecto a ella. Katie es familiera, humilde y mucho más normal que muchos otros que hablan de ella. Pero bueno, hay que tomárselo con calma.

—¿Está enamorado?

—Vamos despacio. Eso no te lo puedo responder. Hay ocasiones en que es difícil explicar lo que uno siente y cómo lo siente. Aunque algunos piensen que voy siempre rápido en muchos aspectos de mi vida, la verdad es que voy muy despacio. Con Katie nos estamos conociendo y vamos paso a paso. Ahora, si me preguntás si estoy entusiasmado, yo te digo que sí, claro. Es más, ella no quiere que me vaya de Londres, pero bueno yo tengo mis compromisos.

—¿Cuáles son sus compromisos?

Los últimos días de abril arranco un programa con Julián Weich, y estoy muy agradecido por la posibilidad que me da de seguir junto a él. Es una propuesta nueva y divertida en donde voy a estar en contacto con la gente, que es algo que me encanta. La verdad es que en todo este último tiempo conoci un montón de personas que quieren que trabaje para ellos en el exterior, pero yo seguiré apostando a mi país y por sobre todas las cosas, a Telefe. Quiero ir de a poco y aún tengo mucho que aprender.

—¿Es cierto que ella irá a la Argentina con usted?

Sí, es verdad, y principalmente quiero llevarla a Córdoba. Quiero que tome Fernet con coca, que baile cuarteto y se divierta conmigo. Le voy a presentar a mi familia y eso, no te miento, lo hice muy pocas veces en mi vida. Pero ¿sabés qué pasa?, ella me presentó a la suya y yo quiero que Katie sepa de dónde vengo y cómo soy. Quiero que conozca mis raíces, mi mundo. Seguramente vayamos a la casa de mi familia. Allí, nacieron mis padres y todos mis hermanos La voy a llevar ahí, al campo de mi hermana y quiero que conozca todo.

—Bueno, viene en serio el romance entonces

—Vamos despacio, pero... ¿A vos qué te parece?...

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes