jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-03-2011 20:35

La novia de Christian sueña con bailar

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 22 de marzo Milagros la novia de Christian (el participante de Soñando por Bailar) se presentó el casting para bailarines convocado por Ideas del Sur y fue descubierta por el móvil de Este es el Show.

En la extensa fila de postulantes para bailar en los programas de la productora, la novia de Christian pudo dialogar con su sorprendido novio en la isla del reality, con Denise Dumas y Mariano Iúdica como intermediarios.

Christian confesó que a pesar de que era muy celoso, la apoyaba en todo. “Sólo que es un poco fuerte verla tan mediática”, explicó. También contó una curiosa anécdota: El otro día estaba envolviendo media docena de huevos y de pronto la vi con muy poca ropa en la foto de un diario” (Popular)… Me da un poquito de cosa”, admitió.

No se de qué se sorprende si el año pasado me acompañó a sacarme las fotos, dijo su media naranja, que alentada desde el estudio no tuvo reparos en zambar con un apuesto postulante en las veredas de la productora.

“Tal vez lleguen con Cristhian a ser pareja de baile en Bailando 2010”, arriesgó Iúdica.

Estamos en presencia de una futura pareja mediática. Por ahora, él compite desde adentro de Soñando por Bailar y su novia, sueña en la fila del casting donde en minutos intentará mostrar sus talentos para el baile.

]

Galería de imágenes