sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2011 20:04

Fort: "Ya no saben con qué atacarme"

Ricardo Fort no puede descansar tranquilo. El chocolatero disfrutaba del aire fresco de Miami, pero la tranquilidad de su estadía en Florida se vio interrumpida esta tarde cuando Jorge Rial anunció en Intrusos que el empresario fue denunciado por una supuesta evasión tributaria.

Al parecer, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no recibió las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales de Fort correspondiente al periodo 2008 y 2009. Sin embargo, según explicó Fort a Diario Libre, las Declaraciones Juradas “sí fueron presentadas, sólo que no se hicieron en el plazo de tiempo correspondiente”.

El mediático empresario explicó que la documentación correspondiente al 2008 y 2009 “se presentaron en 2010”. “En todo caso pagaremos una multa por no presentar las declaraciones a tiempo” aclaró Fort y denunció: “ahora atacan a mi familia porque está bien vista y ya no saben con qué atacarme a mí”.

El abogado de Fort explicó que no se recibió ninguna notificación y que se enteró por el programa de televisión. “Mañana nos reunimos con el contador para chequear toda la información, pero las Declaraciones Juradas fueron presentadas”, aclaró el doctor César Carroza.

Si el empresario no hubiese presentado la documentación, se consideraría que los ingresos fueron ocultados. En este caso, serían de un total de cuatro millones de pesos.

Sin embargo, tanta movida mediática y acusaciones sobre Ricardo, hacen que su mamá Marta Fort no esté pasando por un buen momento. Al parecer, la madre del empresario estaría muy preocupada por su hijo, a punto tal, que canceló sus actividades programadas para estos días y estaría por realizar un viaje al exterior.